Saltar al contenido

Hackear Facebook gratis

hackear facebook gratis Para Hackear un Facebook Gratis, de un amigo o de alguna pareja, es relativamente sencillo, principalmente debemos de encontrar un programa que haga esto por nosotros y encontrar estos programas no son sencillos.

Todos estamos hartos de ver sitios web que dicen Hackear Facebook Online y después no funcionan, este software es para tenerlo en un PC conectado a Internet y a través de este podremos espiar el facebook de otra persona obteniendo su contraseña y su email para conectarse a Facebook.

¿Que es lo que hace este Hack de Facebook?

 Lo que hace es buscar la última conexión del usuario que vamos a hackear y a través de ahí comienza a desencriptar su contraseña y email, en ocasiones este paso tarda mas de 1 minuto.
VIDEO COMPLETO SOBRE COMO HACKEAR FACEBOOK:
 Realizado el paso anterior nuestro software automáticamente generara un archivo de texto (.txt) en su escritorio con los datos del usuario hackeado.
 Tenga en cuenta que una vez que usted hacke a algún usuario es usted el único responsable de lo que hagas con ese perfil y/o publiques en su cuenta, nosotros no nos hacemos responsable de estos hechos, y recuerde que al hackear un perfil de facebook consigo se llevara también las fanpages de las que disponga ese usuario si es que tiene alguna.

Enlaces para descargar Hack Facebook:

 El programa es muy sencillo de utilizar, solo debemos de conocer la ID del perfil que queremos hackear, la ID se obtiene al visitar el perfil de nuestra victima y copiamos lo que parece después de facebook.com/ , en ocasiones es el nombre o son números.
En el caso de este perfil la ID es “Zuck”.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies