Saltar al contenido

Espiar Whatsapp gratis

Para poder espiar whatsapp gratis, solo necesitamos unos pequeños conocimientos de smartphones y saber instalar un programa nada más. El programa en concreto es Espiar Whatsapp v.3, cualquier persona que sepa instalar aplicaciones sabe utilizarlo.

¿Como espiar el WhatsApp gratis?

Pocos sitios webs tiene la versión de espiar whatsapp totalmente activa y sin errores. Desde Espiar Es Gratis, queremos compartir la aplicación/software espiar conversaciones de whatsapp.
Actualmente estamos trabajando en un programa propio para espiar whatsapp y sera semejante a un keylogger de whatsapp, pero hasta ahora solo tenemos la autentica y original app de espiar whatsapp.

Esta app/software funciona de un modo muy sencillo, tan solo tenemos que descargarla, y en unos segundos se nos inicia de manera automática (se instalan algunos archivos en nuestro dispositivo).

Funciones
  • Puede ver todas las conversaciones que haya realizado en los dos últimos meses.
  • Ve las conversaciones que están ocurriendo en directo.
  • La victima espiada no sabe que esta siendo espiada.
  • No hay rastro alguno de que hemos espiado a alguien por whatsapp.
  • Muestra la última conexión de la persona aunque esta lo tenga en modo oculto.
conversacion espiada

Usando espiar WhatsApp sin pagar nada

Para utilizar la app primero hay que descargar la aplicación espiar WhatsApp, cuando la tengamos debemos de realizar los pasos que hay a continuación:

  1. Seleccionas el país en el que estas actualmente.
  2. Escribe el celular que se quiere espiar.
  3. En el apartado “Opciones” se marca Todo para ver las conversaciones igual que en la app.
  4. Pulsa en Espiar WhatsApp y tras unos segundos podrás ver todas las conversaciones espiadas.

Esta herramienta ha sido actualizada este año, se le ha incrementado la seguridad de anonimato, y puede recuperar whatsapp borrados, ya todo se puede espiar.

Para descargar este software es muy sencillo, os vamos a dejar los enlaces y por si alguno no funciona en vuestro país o simplemente porque el archivo es eliminado del servidor os dejamos un enlace donde esta contenido todos los software para cada unos de los dispositivos (android, ipad, mac…)

Esta app ha batido records en los países de habla hispana como puede ser Argentina, Chile, México, España, Colombia, República Dominicana, El Salvador… Y aseguran que han podido recuperar a sus hijos de malas influencias. Cambien otros tanto nos dicen que han descubierto infidelidades de sus parejas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies