Saltar al contenido

Espiar Facebook Messenger [el chat]

Se ha logrado una aplicación que permite espiar las conversaciones de Facebook, un programa que ocupa muy poco y muestras todos los chat que tiene la persona por Facebook.

 Nuestros usuarios, principalmente padres que quieren saber más de sus hijos, porque están en plena adolescencia y no les cuentan nada; y parejas que sospechan de infidelidades por motivos como que nunca se separa de su celular, siempre esta conectado a Facebook o incluso entra en el baño durante un largo tiempo con su celular y siempre online.

 

Hasta ahora, para espiar las conversaciones de Facebook era necesario hackear el Facebook de la persona en concreto, y para obtener el programa para espiar Facebook y luego acceder a la cuenta y en algunas ocasiones la propia App de Facebook no nos dejaba porque detectaba una localización distinta a la habitual.

Hackear Messenger y contraseña

Con nuestra app disponible para sistemas operativos Android, iOS y para PC por supuesto, podrás ver las conversaciones de nuestros amigos de FB o no amigos.

También esta disponible la versión «Hack Messenger v6.2» con la cual se puede hackear la contraseña de facebook y a la vez obtener las conversaciones del messenger.

hackear facebook messenger

Para descargar este programa hackear de cuentas, hay que acceder a la web del creador, que se muestra en la imagen y ellos pueden proporcionar el soporte necesario ante cualquier problema.  Aún así, poder hackear el messenger gratis ya es todo un lujo, te animo a que lo pruebes.

Espiar conversaciones de Facebook

 Nuestra aplicación aun esta en fase de desarrollo pero cuenta con las características básicas para poder leer eficazmente las conversaciones y chat de facebook de otras personas solo conociendo su celular o nombre completo en Facebook.

Tiene características como:
  • Vemos las fotos que se pasan.
  • Podemos ver los videos.
  • Icono y gift.
  • Por supuesto ver todas las conversaciones que tiene.
  • Ver conversaciones archivas y eliminadas.

¿Como espiar Facebook?

Antes que nada debemos de realizar la descarga de la aplicación o software para espiar el chat de Facebook, podemos hacerlo desde los siguientes botones de descarga:
Una vez tengamos la aplicación en nuestro celular o PC, debemos de seguir los siguientes pasos:
  1. Introducir el nombre completo (de Facebook) o el celular de la persona que vamos a espiar.
  2. Si la tenemos agregada debemos de mirar si esta conectada o no y marcarlo (solo para agilizar el proceso, se puede marcar que no se sabe si esta conectada).
  3. Pulsamos en Espiar y tras unos segundos nos apareceran todas las converasciones.
  4. En el panel superior podremos elegir si ver todas las conversaciones, las archivadas o las borradas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies