Para revisar el WhatsApp de otra persona hay diferentes formas como hemos ido mostrando en nuestro sitio web, algunos métodos son sencillos y otros más complejos, pero lo importante es que acaben cumpliendo la función.
En el caso de realizar el espionaje de un dispositivo por suplantación de la dirección MAC es una de las formas de espiar un Whatsapp más compleja, pero EFECTIVA.
Revisar el WhatsApp de otra persona por la Dirección MAC
Antes de comenzar con el proceso para acceder a conversaciones de otro Whatsapp, se debe de conocer que es la dirección MAC, y no es otra cosa que una combinación de números y letras de 48 bits y es única por cada dispositivo, ya sea móvil o PC.
Recordamos que en nuestro sitio web puedes encontrar alternativas para espiar WhatsApp como:
- Espiar WhatsApp V.3
- Espiar WA 1.8
- Espiar WhatsApp V – Actualmente no funciona
La suplantación de la dirección MAC infringe los derechos de privacidad y en algunos países puede llegar a estar penado por la ley, pero es extremadamente difícil saber si realmente la dirección MAC a sido suplantada porque no queda registro y es indetectable.
¿Como realizar una suplantación de la dirección MAC?
Para realizar el proceso, se necesita de forma obligatoria, la dirección MAC del otro dispositivo, que será la que se utilice en el nuestro, para ello hay que ir a:
Ajustes >Información del Teléfono > Estado > Dirección Mac de la red Wi-Fi
Depende del dispositivo puede que no se encuentre exactamente en el mismo sitio de los ajustes pero será muy parecido, el resultado debe de ser como muestra la imagen siguiente:
Una vez que se conozca la dirección MAC del dispositivo que se quiere revisar el Whatsapp hay que pasar a realizar la suplantación, es decir, como clonar la recepción de los futuros WhatsApp.
Cambiar dirección MAC
Obtenida la dirección MAC, descargaremos en nuestros dispositivo la aplicación «Change my MAC – Spoof Wifi MAC» con esta app lo que se logrará es sustituir nuestra dirección MAC por la de la persona que se quiera espiar.
➡️ Se debe de tener en cuenta, que una vez se cambie la dirección MAC, hay que desinstalar y volver a instalar el WhatsApp, y aparecerá las conversaciones del otro celular.
Y con esto ya se podrá revisar y espiar todas las conversaciones de WhatsApp del otro dispositivo. Si tenéis alguna duda o problema, podéis dejarlo en los comentarios.