Saltar al contenido

Espiar conversaciones de Whatsapp 2018

 Hoy os traemos la aplicación que más nos habéis pedido, hemos hablado con sus creadores y nos han dando luz verde para publicar la app para Espiar las conversaciones de Whatsapp desde nuestros dispositivos Android, Iphone y PC.

 Antes que nada deciros que es un software libre que nunca tenéis que pagar por obtenerlo solo quizás en algunos países necesiten pagar pero no comprar, sino tan solo para verificar la identidad del usuario.

 

 Espiar conversaciones de Whatsapp 2018, fue lanzado en el año 2013 con un gran existo, hasta el dia de hoy ha sufrido muchas actualizaciones pero todas para bien. Mas de 100.000 usuarios han utilizado satisfactoriamente la aplicación mas famosa para Hackear Whatsapp.
 
 Su uso es muy sencillo tan solo debemos descargar Espiar Whatsapp V, una vez descargado lo abrimos en nuestro dispositivo o PC e introducimos el prefijo del usuario que vamos a espiar y su numero de telefono. Nos darán las opciones de descargar las conversaciones o verlas en directo si seleccionamos verlas en directo aparecerán de la siguiente forma:
 Para descargarlo tan solo debéis de hacer click en el siguiente botón y comenzara la descarga del programa/app (según en el dispositivo que lo descarguéis):

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies