Saltar al contenido

Espiar celular gratis

espiar celular gratis

espiar celular gratisPara espiar celular gratis vamos a hacer uso de una herramienta que hemos conseguido crackear y obtenerla de forma gratuita de por vida, se trata de Celular Tracker.

Hoy en día nuestras vidas están vinculadas a los celulares y es por ello que muchas personas guardan ahí sus secretos más íntimos o conversan sin pudor porque jamás pensarán que pueden ser espiados. Celular Tracker es una herramienta para espiar celular desde cualquier dispositivo.

Los botones para descargar el espía de celulares se encuentra al final del artículo.

Lo que hace el programa para espiar celulares es “duplicar” la SIM y el código MAC y ya solo con ello podemos obtener toda la información que queramos del celular que vamos a espiar gratis. Al duplicar la SIM (lo hace la herramienta solo) comenzamos a recibir toda la información del celular sin que la persona se entere por supuesto, y la dirección MAC lo que hace es reportarnos el resto de información que necesitamos como la ubicación GPS, espiar el WhatsApp, ver otras conversaciones de Facebook…

Espiar celular gratis en modo espía

espiar celular

El modo espía es como hemos decidido categorizar el programa para espiar gratis, para comenzar a hacer uso de el debemos de hacer lo siguiente:

Descargamos el programa gratis desde esta web o la web oficial.

Cuando se instale nos dará un usuario y contraseña (es único por cada persona).

Podremos usar el programa 3 meses gratis, pero para usarlo de por vida tendremos que escribir delante de nuestro usuario lo siguiente: “RV7TT”

Una vez conectados introducimos el número de la persona a la que le queremos espiar el celular y recibiremos toda la información.

Este programa para espiar que ya lo hemos conseguido gratis, tiene un icono discreto por lo que nadie sabrá que es para espiar celulares, pero a pesar de ello no es recomendable usarlo en público para que nadie vea que estamos espiando a otras personas.

Características del espiar celulares

Desarrollador: Espiar conversaciones

Peso: 13,74 MB

Versión: 3.2017

La principal función que le dan los usuarios de esta herramienta es para espiar las conversaciones de WhatsApp porque es la principal aplicación por la que casi todo el mundo hispanohablante se comunica, aunque cada vez más se esta utilizando para rastrear el celular vía GPS, una función que también tiene incorporada.

Descargar espiar celular gratis

Celular Tracker esta disponible para Android, iOS, Windows, Linux, Mac y para dispositivos de libre configuración, para descargarlo hay que pulsar el botón que corresponda con nuestro dispositivo y conseguiremos hacerlo funcionar correctamente.

Dato: Para Windows, Linux y Mac es el mismo botón de descarga, el servidor proporcionará el archivo correcto tras detectar el sistema operativo de la computadora.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies