Saltar al contenido

⤵️ Descargar mSpy APK en Español

La herramienta mSpy, es una aplicación catalogada dentro del grupo de control parental, o aplicación espía. Esta diseñada para monitorizar teléfonos (sobre todo el de un hijo/a).

Esta aplicación, permite tener un acceso completo al dispositivo que espía, pero para ello necesita primero ciertos permisos y autorización.

Muchos padres, lo que suelen hacer, es cuando le van a regalar un móvil a su hijo, antes de dárselo, vinculan la cuenta de mSpy al móvil nuevo. Y así, cuando el hijo recibe el teléfono, cree que no tiene nada instalado.

mSpy es parecida a la aplicación de Celular Tracker (la más completa de todas), y aunque algunos comentarios vistos por Internet, sobre mspy, aseguran que se puede hackear fotos, ESTO NO ES ASÍ (esto solo lo hace Celular Tracker).

Esta app permite ver las fotos, pero las que esta en la galería no, solo las que son tomadas con el celular o recibidas por aplicaciones como por Whatsapp, Messenger o Instagram.

Funcionamiento de mspy

El software de mSpy funciona tanto para espiar un teléfono móvil como un ordenador, para que empiece a funcionar, hay que instalar EN EL TELÉFONO O PC QUE SE QUIERE ESPIAR el archivo que se descarga de la web mSpy.

Una vez instalado, se oculta y no hay rastro que de esta mSpy en el dispositivo, posteriormente, para ver que esta ocurriendo en el celular espiado o PC, hay que acceder a la cuenta que se creo en mSpy y en el panel seleccionar que apartado se quiere vigilar.

como funciona mspy

Descargar apk de mspy gratis

Actualmente para descargar mSpy, hay que pagar un plan premium para poder utilizar sus funciones (incluso las básicas). No existe una versión gratuita actual de esta herramienta.

PERO tenemos un truco! Es utilizar una versión anterior de mSpy, en la cual la versión premium,es gratis y de uso ilimitado (pero no se puede actualizar la app), pero es completamente oficial.

Para hacer uso de esta versión gratuita:

  1. Debes de registrarte en el servidor de descarga (guarda el email y contraseña del registro, serán para acceder a mSpy).
  2. Una vez descargado el archivo, instalalo en el dispositivo a espiar.
  3. Accede a https://cp.mspyonline.com/login.html y ya podrás ver todo.

Instalar la app y vincularla

La aplicación de mSpy es compatible con Android 4 o superior y con iphone 7 o superior.

Solo se necesita instalar la aplicación o software en el dispositivo que se quiere espiar, no en nuestro dispositivo. Para ver los datos y archivos espiados hay que entrar en mSpy desde la web oficial

La aplicación se instala de forma muy sencilla, puede ser desde la tienda de aplicación o desde la web de mSpy. Los links para Android y iOS son:

Entrar a mSpy

Una vez completado los pasos anteriores, solo queda entrar a la cuenta de m Spy para monitorear el teléfono. Para acceder a la cuenta de mSpy hay que realizar solo un sencillo paso.

web de mspy

En este apartado tan solo habrá que poner el email y la contraseña, con la que se realizó el registro. En el caso de haberse olvidado, se puede recuperar desde el apartado «¿olvidó su contraseña?«

Precios mspy

Los precios que existen, esta para la versión más actualizada de mSpy y el preció varía según las funciones que puede cumplir, a mayor precio más funciones realizará nuestra app espía.

version gratis de mspy

Algunas de las mejores funciones que tiene el plan básico son:

  • Localización del dispositivo.
  • Soporte 24h por parte del equipo mSpy.
  • Ver historial web.
  • Conocer el registro de llamadas realizadas y recibidas.
  • Saber las aplicaciones que tiene instaladas
  • Ver las fotos y vídeo que envía y recibe.

En el caso de querer espiar las conversaciones de Whatsapp o de Facebook, se necesita el plan Premium.

Prueba gratuita mspy

Actualmente no existe una prueba gratuita como tal, pero atendiéndonos a las políticas de reembolso de My Spy, se puede solicitar un reembolso COMPLETO antes de transcurrir 10 días desde que se realizó el pago.

Es decir, si compramos hoy mSpy y se utiliza durante 8 días, después podemos solicitar la devolución de nuestro dinero, y por tanto, se habrá realizado un uso GRATUITO DE LA APLICACIÓN.

Opiniones de los usuarios de mspy

Es una buena aplicación, la uso con mis hijos y la verdad que no podemos tener un control más completo que con mSpy.

Llevo usándola desde hace unos meses, la verdad es que soy una persona desconfiada y me gusta vigilar un poco a mi pareja y ver con quien habla con su celular.

Soporte y contacto de la herramienta mspy

Lo mejor que tiene esta empresa, es su facilidad de contacto en muchos idiomas, y se puede contactar las 24 horas del día, los 7 días de la semana (solo en inglés).

Mandar un email: https://help.mspy.support/hc/en-us/requests/new

Chat online: https://help.mspy.support/hc/en-us/requests/new (pulsando el chat que aparece en la pantalla abajo a la derecha).

Teléfono: +1 855 896 0041 (en inglés solo).

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies