Saltar al contenido

Como hackear Twitter

Antes que nada deciros que para hackear un twitter es necesario tener un programa, no existe eso de hackear un twitter sin programas, es imposible.

Para poder ver otro twitter que no sea el nuestro o entrar en su cuenta necesitamos un programa que obtenga su email de twitter, y su contraseña, hemos de advertiros, que en muchas ocasiones nuestro software falla, porque solo funciono si la contraseña de nuestra victima no ha sido cambiada en los últimos 5 días.

Para utilizar nuestro software solo necesitaras conocer el nombre de usuario de nuestra victima de twitter (Ej: @carmen.ortiz), tan solo conociendo eso y esperando unos 3 minutos nuestro programa desvelara la contraseña de nuestra victima.

Y si queremos utilizar el programa solo para poder ver el perfil y los tweet de ese usuario sin querer entrar en su cuenta de twitter, tan solo tenemos que marcar en la opción que pone ‘See All’, y listo, se nos abrirá su perfil de twitter con todos los tweet que hay publicado a pesar de que su perfil sea privado.

¡YA PUEDES DESCARGAR EL HACK DE TWITTER GRATIS Y ACTIVADO!

Hackear cuenta de twitter en 60 segundos

Muchos usuarios de Twitter desconocen que se puede hackear una cuenta, por ello debemos de darle la máxima seguridad a nuestras cuentas.

Para usar el hack no se necesita conocimientos sobre el tema, tan solo tener un dispositivo compatible con la aplicación y conocer el nombre de usuarios. Una vez que se introduzca el nombre de usuario y pulsemos «Hack» a los segundos nos mostrará la contraseña.

¿Que podemos hacer con otras cuentas de Twitter?

  • Retwetear nuestros tweet para conseguir más seguidores.
  • Espiar sus mensajes privados.
  • Bloquear a usuarios que por ejemplo no queremos que sigan a nuestra pareja.

 

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies