Hackear cuenta de Twitter

En el día de hoy tenemos la suerte de decir que hemos conseguido el programa/app para HACKEAR TWITTER.

 A pesar de no ser la red social más grande, ha sido la más difícil para conseguir que la herramienta funcione correctamente.

Nota: Todas nuestras anteriores aplicaciones siguen funcionando y han sido actualizadas, han sido comprobadas una por una.
Hemos estado explorando las herramientas online para hackear una cuenta de Twitter, pero las herramientas online las hemos dejado finalmente de lado porque ninguna funciona correctamente, por lo que nos decidimos en sacar un programa para PC y una App para Android y Iphone, que funcione para hack Twitter, nos ha llevado mas de 3 meses, pero aquí la tenemos.

hackear cuenta de twitter

Se trata de un sencillo software, que solo te da la contraseña de cuentas de twitter, solo debemos de introducir el usuario, como puede ser @esteesmiusuario, y posteriormente pulsamos en "Hackear Twitter" a lo primero parece que esta bloqueado el software o app, porque se quedará en 0% unos segundos (esta accediendo a la cuenta y verificando que existe) después de este paso, comenzará a cargar puede durar hasta 4 minutos por lo que hemos testeado.

usuario de twitter
El recuadro rojo es el usuario de Twitter que debemos de introducir


Finalmente nos proporcionará el email y la contraseña de la cuenta de twitter que hemos hackeado.

Características básicas:

  • Oculta nuestra IP automaticamente
  • La persona hackeada no sabe que tenemos su contraseña
  • Compatible con todos los dispositivos móviles y PC
  • Puede hackear hasta 5 cuentas al día



Para descargar el software es muy sencillo, elegimos para que dispositivo lo queremos, la descarga que no pone nada es para PC, y a continuación, nos registramos gratuitamente en un servidor en el anónimo o en el de la descarga rápida, tras el registro comenzará la descarga instantánea de nuestra herramienta.

Publicar un comentario en la entrada