Analizando MasterSpy

 Una herramienta muy novedosa, salio hace unas semanas, a los dos dias fue retirada de los servidores de descarga comunes ( Google Play) debido a su gran repercusión en los medios.


 Se trata de una aplicación/ programa, disponible en cualquier dispositivo que tenga Android, iOS e incluso PC les mostramos sus apariencias según el dispositivo:

 Esta es su apariencia para PC, funciona exactamente igual que si lo utilizamos en un dispositivo móvil tan solo que todo lo que nos descargara de información se almacenara en nuestro disco duro, y se recomienda la versión para PC debido a que es mucho mas rápido a la hora de descargar.
  
Y esta otra es su apariencia en Android y Iphone, es muy sencilla y simple pero sus funciones son muy demandas por los usuarios, no pierde ninguna característica del formato programa al formato app. Lo bueno de tenerlo en nuestro Smartphone es que en cualquier sitio podremos espiar el móvil de otra persona. Master Spy en su primer día de publicación llego a los 400.000 mil usuarios, gracias a su apoyo social por las redes sociales. A continuación le dejamos un vídeo explicativo de uno de nuestros usuarios instalándolo en su ordenador. El vídeo se encontrara bloqueado por acciones sociales así que a compartir y veréis su funcionamiento :)                              








Características:

  • Conocer la ubicación del teléfono móvil.
  • Conocer las App que tiene instalado el dispositivo.
  • Identificar las llamadas y SMS recibidos.
  • Estado de batería.
  • Seña Wifi y cobertura.
  • Emails recibidos
  • Conocer patrón de desbloqueo


2 comentarios

Si la aplicacion se dice q es buena pero como yo no la e podido descargar no puedo decir si es real o solo es una falcedad o un invento

Reply
Miguel Bonda mod

amigo noc que ordenador y celular usas pero a mi me funciona en los dos y me va sobre ruedas

Reply

Publicar un comentario en la entrada