InstaHack el software gratuito para hackear instagram

 Con este software podrás hackear las cuentas de instagram de manera gratuita, comprueba tu mismo su funcionalidad.

 Instagram es una red social que no tiene seguridad ninguna, debido a que no se le puso empeño en el punto de la seguridad porque no es para hablar, principalmente es para subir fotos. Con nuestro software InstaHack conseguirás fotos que ni siquiera hubieses imaginado.

¿Que necesitamos para hackear una cuenta de Instagram?

No necesitamos amplios conocimientos ni mucho menos, tan solo debemos de tener el software descargado e introducir correctamente los datos para un correcto funcionamiento, algunos usuarios han comentando que no saben ver la contraseña, que consiguen entrar ne la cuenta de instagram pero el hack no le muestra la contraseña, vamos a explicar paso a paso como debemos de hacerlo correctamente.

Introducción: Debemos de descargar la herramienta en el PC, en nuestro móvil android o en nuestro iphone, una vez que lo tengamos, (si hay una actualización podemos actualizarlo) lo abrimos y vamos a ello.

PASO 1: Introducimos el nombre de usuario del Instagram que queremos hackear y obtener su cuenta, lo introducimos en el recuadro que nos muestra la imagen.


PASO 2: En este paso mi recomendación es seleccionar todo, así podremos ver las fotos que estaba en esa cuenta de Instagram que haya sido incluso borradas, acá veremos las fotos también que se hayan pasado por Direct.


PASO 3: Por último para ver la contraseña de la cuenta debemos marcar en 'Yes' y nos mostrará en pantalla y se copiara automaticamente la contraseña de la cuenta de Instagram, situados en este punto habremos hackeado la cuenta de Insta una vez que hayamos pulsado en 'Start'.


 Si has seguido la guía sabrás Hackear Instagram correctamente, muchos se descargan la herramienta pero luego no saben utilizarlo, y después de esta guía esperamos que se hayan despejado muchas dudas.

 Lo mejor es no divulgar la herramienta, y tenerla siempre descargada por si alguna vez perdemos nuestra contraseña podremos recuperar nuestra cuenta de instagram y con ella las password o fotos.

 Nosotros mismos hemos probado este software y no tarda mas de 3 minutos en obtener la cuenta de Instagram de la persona que deseamos ver su perfil.


 En el archivo de descarga, se incluye ademas del software para PC, la App para Android y para Tablets Android, y para Ipad y Iphone. Y por supuesto una guía de 13 páginas explicando perfectamente su uso y medidas a tomar de seguridad para que no te hagan hack a tu instagram.


#Servidor valido para los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, México, Puerto Rico, España.

Si por alguna razón no podéis descargarlo del anterior enlace, os dejamos un segundo servidor privado, este 2º servidor siempre se encuentra en funcionamiento ademas de estar adaptado a la versión smartphone/iphone.


2 comentarios

la cuenta de los famosos no se pueden hackiar no se porque pero si las d emis amigas almenos eso funciona

Reply

chevere asi si puedo ver a la chica más guapa y saber sus gustos, no hare nada malo con su cuenta :P

Reply

Publicar un comentario en la entrada